Etiquetas

Barro tal vez (15) Bajan (13) Durazno sangrando (13) Alma de diamante (10) Ella también (9) Cantata de puentes amarillos (8) Credulidad (8) Los libros de la buena memoria (8) Todas las hojas son del viento (8) A Starosta el idiota (7) Fina ropa blanca (7) A estos hombres triste (6) Ana no duerme (6) Cheques (6) Por (6) Seguir viviendo sin tu amor (6) Cementerio club (5) La la la (5) La sed verdadera (5) Para ir (5) Quedandote o yendote (5) Tu nombre sobre mi nombre (5) El anillo del capitán Beto (4) Lo que nos ocupa... (4) Post crucifixión (4) Contra todos los males de este mundo (3) Despiértate Nena (3) Fuji (3) Hoy todo el hielo en la ciudad (3) Jugo de lúcuma (3) La herida en París (3) La montaña (3) Laura va (3) Maribel se durmió (3) Mi elemento (3) Muchacha ojos de papel (3) Perdonado (niño condenado) (3) Resumen porteño (3) Será que la canción llegó hasta el sol (3) Superchería (3) Suspension (3) A 18' del sol (2) Ah Basta de pensar (2) Algo flota en la laguna (2) Asilo en tu corazón (2) Bomba azul (2) Camafeo (2) Cielo de ti (2) Cuando el arte ataque (2) Dale gracias (2) El marcapiel (2) Hiedra al sol (2) La fiebre paranoica (2) Las golondrinas de Plaza de Mayo (2) No quiere decir (2) Parvas (2) Perdido en ti (2) Plegaria para un niño dormido (2) Preciosa dama azul (2) Preso ventanilla (2) Tema de Pototo (2) Adentro tuyo (1) Amenabar (1) Azafata del tren fantasma (1) Blues de Cris (1) Bolsodios (1) Bosnia (1) Cada luz (1) Canción de noche (1) Canción para los días de la vida (1) Cisne (1) Color humano (1) Como el viento voy a ver (1) Cuentas en el sol (1) Dale luz al instante (1) Dedos de mimbre (1) Descalza camina (1) Despierta en la brisa (1) El enemigo (1) El hombre dirigente (1) El mar es de llanto (1) El mono tremendo (1) Elementales leches (1) Encadenado al ánima (1) Extiendete una vez más (1) Fuga (1) Halo Lunar (1) Holanda (1) Hombre de lata (1) Jazmin (1) Jilguero (1) La mendiga (1) La tabla de nada (1) La vengala perdida (1) Lago de forma mía (1) Los elefantes (1) Mensajes de larvas (1) Mi sueño de hoy (1) Mundo Arjo (1) Ni hables (1) No te busques ya en el umbral (1) Nueva luna (1) Oboi (1) Paquidermo Deluxe (1) Penumbra (1) Poseído del alba (1) Que ves el cielo (1) Rezo por vos (1) Ropa violeta (1) Serpiente (viaja por la sal) (1) Siempre en la pared (1) Tanino (1) Tema de Titania (1) Toda la vida tiene musica hoy (1) Tonta Luz (1) Tu vendrás a juntar mis días (1) Tu vuelo al fin (1)

Asilo en tu corazón - Ignacio Arigós


Ignacio Arigós nace en la década del 80 en Buenos Aires pero a los pocos meses su familia se traslada a la ciudad de Rosario, donde vive toda su infancia y adolescencia.
De familia de músicos, artistas plásticos y escritores, Ignacio estuvo ligado al arte desde muy temprana edad.
Comienza a dar sus primeros pasos con la guitarra a los 6 años, a través de su padre, quién le enseña los primeros acordes y canciones a partir del primer disco de Almendra.
En esos años comienza a ir a un instituto de música en el barrio de Alberdi (Rosario), y debuta en el teatro Lavardén a los 8 años tocando y cantando El Oso. Sigue estudiando guitarra con distintos profesores mientras empieza a formar sus primeras bandas junto a compañeros de la escuela, y es así que va encaminando su perfil como cantautor hasta la actualidad.
En la adolescencia toca de manera solista principalmente, en distintos escenarios de la ciudad de Rosario e invitado por músicos destacados como Luis Salinas entre otros.
A medida que alterna la música junto al fútbol, sus dos pasiones, a los 18 años decide ir definitivamente a Buenos Aires a estudiar música e impregnarse en el mundo cultural porteño.
En Buenos Aires se recibe de "Lic. en Composición Musical" en la UCA y además termina la carrera de "Producción Musical" en la misma universidad.
En esos años de estudios escribe música de diferentes estilos, como música de cámara, música para jingles publicitarios, música para teatro, cortometrajes, música para niños y se avoca al jazz.
Toca en diferentes lugares de la ciudad de Buenos Aires compartiendo escenarios con grandes músicos.
Al término de su carrera universitaria, comienza su carrera solista como cantautor. Publica hasta la actualidad tres discos: Eterno fragor (2010), Entre tu perla (2011) y De tu luz animal (2012). Tocando y grabando con músicos de la talla de Gonzalo Aloras, Grace Cosceri y Nico Cota, entre otros. Dichos discos los presenta en Buenos Aires, La Plata, Rosario y Mar del Plata. En la actualidad sigue presentando su último disco De tu luz animal (2012).